top of page

MODIFICACIÓN RECORRIDOS 80KM I 160KM

#AveRunners ! Estamos a 23 dias del inicio de la V edición de la Ultra Trail de Tarragona Sport HG. Una edición muy diferente a lo que venis acostumbrados. Quiza sera la edición mas personal y solitaria, por lo que seguro será una experiéncia totalmente nueva para vosotros y para nosotros.


Os recordamos que no està permitido que hayan espectadores durante el evento, pero no os preocupeis, hay 50 voluntarios que os animaran y estaran con vosotros en cada momento.

Recordaros que debido a la situación actual, debeis llevar el resguardo de la inscricpción junto con un documento de desplazamiento para desplazaros por Catalunya. En este link, podreis generar vuestro documento de desplazamiento: https://certificatdes.confinapp.cat/#/

En el certificado, debeis de marcar el siguiente motivo: Competicions esportives autoritzades d’àmbit nacional, internacional i professional. Más adelante os enviaremos más información al respeto.


Por motivos organizativos hemos tenido que modificar la parte final de las distáncias de 80km i 160km. Cuando lleguemos al punto de control CATLLAR VUELTA, en vez de ir dirección a Els Pallaresos, iremos directos a meta repitiendo parte del trazado inicial.


En estos mapas vereis en rojo las modificaciones. La página web y la guia del corredor ya estan actualizadas y los NUEVOS TRACKS para que os los descargueis también


No dejeis de ver los videos de los PROTOCOLOS COVID en la home de: www.uttgn.cat #LargaVidaAlTrailRunning


bottom of page